Portal de transparencia


Fracción Descripcion Archivo

Articulo 70. En la Ley General y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Fracción Descripcion Archivo
I BANDO DE POLICÍA Y GOBIERNO
I REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
I CODIGO DE ÉTICA
I CODIGO DE CONDUCTA
I MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS
II ESTRUCTURA ORGÁNICA

Articulo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

Fracción Descripcion Archivo
I PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
I PRESUPUESTO DE EGRESOS 2022

Articulo 80. Para determinar la información adicional que publicarán todos los sujetos obligados de manera obligatoria, los Organismos garantes deberán presentar:

Fracción Descripcion Archivo

Articulo 81. Los Organismos garantes, dentro de sus respectivas competencias, determinarán los casos en que las personas físicas o morales que reciban y ejerzan recursos públicos o realicen actos de autoridad, cumplirán con las obligaciones de transparencia y acceso a la información directamente o a través de los sujetos obligados que les asignen dichos recursos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.

Fracción Descripcion Archivo

Información de contacto

Palacio Municipal S/N, Centro, Santiago Miltepec,Oaxaca. CP.69050

Teléfono:

Email: info@municipiodesantiagomiltepec.gob.mx

Síguenos en nuestras redes sociales